La reconocida arquitecta penquista Susana Herrera ha sido seleccionada para exhibir sus proyectos y las marcas de su autoría, en la Stockholm Furniture Light Fair, este 7 al 11 de Febrero. Las marcas de diseño bajo el sello Factoría; Endemillos, Apapachos, Mobiliario SH y los proyectos de Arquitectura de Factoría, Estarán presentes en la famosa feria www.stockholmfurniturelightfair.se Este es el encuentro mundial de mayor prestigio de los países escandinavos y donde harán cita los mejores representantes del diseño del mundo; entre ellos Susana Herrera, quién no sólo representa a nuestra región sino más bien a Chile.


Susana Herrera + Factoría se ha caracterizado por el diseño sostenible, y la integración interdisciplinaria con alto valor. Hoy pretende abrir nuevos mercados en las más altas ligas del diseño, participando en esta feria y representarnos muy bien; poniendo en alto el sello de la arquitectura y el diseño chileno, desde una arista sostenible y que pone en valor la identidad nacional.


Susana Herrera es una arquitecta y diseñadora Chilena. Es PHD candidate de la Universidad Politécnica de Cataluña y se graduó de Arquitecta en la Universidad de Florida en Gainesville FL USA. Su liderazgo y emprendimientos la han hecho ganar reconocimiento en distintos ámbitos interdisciplinarios, tanto en arquitectura, diseño como en el área de la innovación y emprendimiento. Sus intervenciones se caracterizan por integrar comunidades y territorios donde despliegan sus distintos quehaceres, tocando disciplinas en el arte, la ciencia, la arquitectura, el diseño. Sus obras, productos y distintas marcas han sido reconocidos en  Chile como en varios países donde Susana ha sido invitada a exponer su obra y dar conferencias sobre su trabajo y liderazgo. Recientemente fue seleccionada junto a otras mujeres de Chile para una gira presidencial en Suecia país donde esperan abrirse al mundo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.